Andamios en Valencia

Andamios en Valencia

Andamios en Valencia

Andamios

En Eurobermell S.L.L. somos una empresa especializada en el montaje de andamios.


Estamos ubicados en la localidad de Torrent, en Valencia, y contamos con varios tipos de ellos para que pueda elegir el que más y mejor se ajuste a sus necesidades. A continuación describimos los diferentes tipos de andamios con los que trabajamos. Pregúntenos si tiene cualquier duda.

Andamio multidireccional

Es un andamio homologado y que ofrece buenas respuestas a los retos para los cuales se vaya a utilizar. Una de sus grandes ventajas es la seguridad que ofrece tanto a la persona que lo monte, como a quien lo vaya a utilizar.

 

Es ideal cuando lo que buscamos es montar cúpulas, esferas, parámetros irregulares, pasarelas, escenarios, cubriciones para tejados, creación de naves industriales, estructuras para deportes de escalada y estructuras para soportes publicitarios.

Andamio para restauracion de cupula

Andamio de marco

Es una andamio que se monta rápido. Su estructura es ligera y está pensado para trabajar sobre parámetros verticales. Homologado según HD 1000 y también garantiza la seguridad del montador y del usuario. Está indicado para cuando se quiere colocar revestimientos, para realizar limpieza de fachadas y trabajos de restauración, rehabilitación y construcción. Compatible con BRIO.

Escenarios

Está basado en las piezas del andamio multidireccional BRIO de Ulma, de larga experiencia en el sector de la construcción. Sus especiales características lo convierten en el indicado para montaje de tribunas y torres para televisión.

 

Está fabricado en acero galvanizado y certificado por AFNOR (Asociación Francesa de Normalización). Además posee el sello NF, como garantía de seguridad y calidad.

Escenario montado con andamios multidireccionales

En Eurobermell S.L.L. contamos con varios tipos de andamios. Pregúntenos.

© 2022 Eurobermell S.L.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL